(55) 5370-0690 / 43

Bolsa Inmobiliaria AMPI

Banner-05.jpg

¡Es tiempo de sumarte!

¿Sabes que uno de los beneficios de ser parte de AMPI MEM es que tienes acceso a la Bolsa Inmobiliaria?

  • ¿Te interesa tener acceso a más de 23 mil propiedades para potenciar tu inventario?
  • ¿Te gustaría que además de los Asociados AMPI MEM otras 700 compañías vieran tu inventario y lo promovieran?
  • Si no cuentas con un sitio web para mostrar tu inventario, ¿te gustaría que tus propiedades se publicarán en el sitio web de la Asociación y contar con un nuevo canal de ventas?
  • Y si a todo esto sumamos 7 portales gratuitos donde tus propiedades se promueven, ¿te sumarias?

Pantalla02.jpg

Estimado colega, queremos informarte que a partir de este año AMPI NACIONAL ha impulsado una iniciativa para que todas las Secciones y sus Asociados, formen parte de su Bolsa Inmobiliaria.

De forma paulatina una a una las secciones se han ido sumando al proyecto nacional y a su vez los asociados a las secciones, tendiendo ya una red de negocios que día a día esta creciendo y haciéndose más fuerte.

Nos da gusto haber sido la Sección pionera en implementar hace ya casi 3 años este sistema y ver que hoy todos los Asociados del país formarán parte de él.

Actualmente el 50% de nuestros asociados de AMPI MEM ya se han sumado al proyecto y esperamos que muy pronto tu también lo hagas, hay muchas ventajas para hacerlo, te mencionamos a continuación solo algunas:

  • Acceso de forma gratuita a una de las mejores plataforma tecnológicas en el ramo de bienes raíces
  • Te permitirá la administración y seguimiento en tiempo real de tus clientes
  • Contarás con acceso a más de 9 mil propiedades solo en el Estado de México, susceptibles de poder ser vendidas por ti o alguien de tu equipo de trabajo, lo que inmediatamente se transformará en oportunidades para tu negocio.
  • Reportes comparativos y próximamente opiniones de valor, facilitando y agilizando de esta forma la atención a tus clientes.
  • Podrás construir tu sitio web dinámico, desde donde promoverás tus propiedades de forma profesional.
  • Aplicación móvil para IOS o Android, lo que te permite tener en la mano toda tu oficina.
  • Si tienes contratados portales de pago, podrás conectar estos a tu sistema, lo que te evitará en el futuro hacer múltiples capturas de una sola propiedad y mantener actualizado tu inventario.

Estas y muchas ventajas más son las que la Bolsa Inmobiliaria te ofrece y lo mejor de todo es que ahora es un beneficio más del pago de tu membresía anual.

¡No esperes más y súmate a la plataforma que te ayudará a impulsar tu negocio!

Ponte en contacto con nosotros, sumarte es muy sencillo, en menos de lo que piensas estarás a un clic de tu nuevo negocio digital.

 

Lic. Georgina Redonda

Presidente AMPI MEM

WhatsApp_Image_2018-01-08_at_11.26.28.jpeg