(55) 5370-0690 / 43

Presidencia AMPI MEM 2019

Mensaje de nuestra presidente

foto_web_Blanca.jpeg

Hoy quiero hablarles sobre el objetivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios,  tenemos un gran reto como profesionales de este ramo, consideramos relevante impulsar la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de nuestros asociados.

Estamos comprometidos a trabajar con el animo de representarlos, ante las dependencias gubernamentales, instituciones y agrupaciones. Impulsaremos la ley inmobiliaria a nivel estatal.

Los negocios se ejecutan de manera diferente, por eso, queremos seguir apoyando a nuestros asociados con el equipo que hemos formado como: mercadotecnia y comunicación, acercarles las herramientas necesarias para nuestros asociados que tengan la certeza de que AMPI MEM es SOLIDA Y FUERTE. Encontraran la profesionalización y bajo un código de ética. Proporcionaremos un servicio eficiente y de calidad. 

Para nuestra Sección es sumamente importante tener pasión, la pasión que nos entusiasma a ser mejor, capacitarnos, profesionalizar nuestro servicios cada día.

Este año haremos nuestro mejor esfuerzo en beneficio de ustedes, es un año de proyectos, retos y nuevas oportunidades.

 

AMPI MEM ¡Lideres a la vanguardia inmobiliaria!

Lic. Blanca Oliva Arceo Santamaría

Presidente AMPI MEM 2019