(55) 6268 5003 / 04

Whatsapp (55) 4817 7214

Axel Vega

Ponente05.png

Axel Vega 

Especializado en ventas B2B, 5 años trabajando de la mano con el sector inmobiliario enseñando a equipos cómo mejorar sus procesos usando tecnología, ha dirigido equipos de venta inbound y outbound. Actualmente trabaja en EasyBroker, como Evangelista Senior, coordina los acuerdos con aliados comerciales y busca oportunidades para crear contenido de interés dirigido al sector inmobiliario.
.

Hablemos de Inbound Marketing

El inbound marketing consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa. ¿Cómo? Atraes prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido útil y relevante. Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat, y les prometes valor a largo plazo. Por último, los deleitas posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito.

A diferencia del marketing tradicional, con el inbound no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

13.jpg