(55) 6268 5003 / 04

Whatsapp (55) 4817 2714


Estatutos AMPI MEM

En Tlalnepantla de Baz, Estado de México, siendo las 09:00 horas del día veintiuno de octubre de 2021, se reunieron en sesión virtual vía Zoom, los Asociados de la “Asociación  Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección. Metropolitana del Estado de México, A.C.”, con objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria en segunda convocatoria,  toda vez que no se realizó en primera convocatoria el propio día veintiuno de octubre de 2021, a las 09:30 hrs.,  por falta de quórum, a la que fueron previa y personalmente convocados durante cada una de las sesiones semanales de trabajo, a partir de la correspondiente fecha del día veintiuno de julio de 2021, y hasta el día veintiuno de octubre de 2021, inclusive,  y  por medio de correos electrónicos con la invitación correspondiente, mismos que se hicieron llegar a partir de del día veintiuno de junio de 2021.

Presidió la asamblea el Lic. Mario Alberto Granillo Alvarado en su carácter de Presidente de la “Asociación” Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección. Metropolitana del Estado de México, A.C., fungió como secretaria  la C. Alma Claudia Trujillo Cortes,  sujetándose la asamblea extraordinaria al siguiente:

 

  ÓRDEN DEL DÍA

A)    9:00 a. m. Primera declaratoria de quórum.

B)    9:30 a.m. Segunda declaratoria de quórum.

C)    8:31 a.m. Exposición de motivos por el Arq Oscar Batiz Jam.

D)   8:32 a.m. Lectura de las modificaciones a los estatutos 2013.

E)   9:15 a.m.  Votación para la aceptación de las modificaciones de Estatutos.

F)   9:31 a.m. Declaratoria de clausura de la Asamblea Extraordinaria.

En desahogo del punto B) de la orden del día se declaro la existencia de quórum legal con los 52 socios presentes, por lo que la presidente declaró legalmente instalada la asamblea y son válidos los acuerdos que la misma se tome.

En relación con el punto C)  de la orden del día, la presidente otorgó la palabra al Arquitecto Oscar Batiz Jam. Quién a nombre de la Comisión de Revisión de Estatutos, procedió a explicar a la Asamblea el alcance de las reformas propuestas, mismas que fueron presentadas a los asistentes mediante proyección en pantalla de los nuevos estatutos.Se procedió a realizar la  votación a la propuesta de  las modificaciones a los estatutos y la asamblea por mayoría de votos, se autorizó en lo general a realizar las modificaciones propuestas.

A C U E R D O.- Se aprueban los nuevos Estatutos de la “Asociación” Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección. Metropolitana del Estado de México, A.C., los cuales quedaron de la siguiente forma:

 

ESTATUTOS DE LA “ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS, SECCIÓN. METROPOLITANA DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C.

 

E S T A T U T O S (click sobre el enlace para consulta de estatutos)

WhatsApp_Image_2018-09-24_at_08.43.58_1_.jpeg