(55) 6268 5003 / 04

Whatsapp (55) 4817 7214

Presidencia AMPI MEM 2020

MENSAJE DE NUESTRA PRESIDENTA

Rocio_presidente_2020.jpegQuiero comenzar estas palabras con un total agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, asociados de esta sección, por contemplarme en este gran proyecto. Así mismo comentarles que esta gran responsabilidad, que la Asociación me ha otorgado, la tomaré con absoluta seriedad, para ser un frente consolidado y con la gran responsabilidad de representar dignamente a cada uno de los que conformamos ésta, nuestra querida Asociación.

Cada uno de los asociados tenemos la responsabilidad de ser profesionales en nuestras actividades de prestación de servicios inmobiliarios, y cada día debemos estar más cerca de nuestros clientes, para realizar operaciones exitosas.

En 2020 llevaremos a cabo cambios para realizar un posicionamiento de marca de nuestra Asociación y en conjunto con autoridades colaborar con la disminución en los riesgos del índice de delincuencia inmobiliaria en nuestros municipios de trabajo.

Trabajaremos juntos fuertemente por que cada día las personas no experimenten riesgo al poner su patrimonio en manos de personas que realizan nuestra actividad de manera informal, y sin experiencia, dejando en ellos una mala imagen de nuestra profesión.

Nuestra asociación está comprometida a contribuir para que cada asociado tenga capacitación actualizada y las certificaciones necesarias para cumplir ofrecer servicios de calidad y atender la nueva ley inmobiliaria que está próxima a entrar en vigor en el Estado de México.

Hago una extensa invitación a todos los que estén realizando nuestra actividad de forma independiente, a formar parte de nuestra asociación y disfrutar de los beneficios que AMPI ofrece.

Impulsemos todos la evolución del profesional inmobiliario para formarnos como líderes y mantenernos a la vanguardia inmobiliaria.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

AMPI MEM ¡Pasión por Servir!

Lic. Rocio Covarrubias Gamez

Presidente AMPI MEM 2020