(55) 6268 5003 / 04

Whatsapp (55) 4817 2714


Presidencia 2021

MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE


Nuestro país enfrenta hoy un gran reto, el cual debemos afrontar y convertirlo en oportunidades, el sector inmobiliario es la segunda fuerza económica de México y la primera en generación de empleos, no debemos perder de vista estos datos. Tenemos el deber de profesionalizar nuestro mercado, no dejar solos a los emprendedores que han visto en el sector inmobiliario una oportunidad de proveer el sustento a sus hogares y cobijarlos para que puedan crecer y ofrecer servicios de calidad sin poner en riesgo el patrimonio de las personas.


Sin duda por delante y debido a esta pandemia que aqueja al mundo, nos hemos visto obligados a replantear objetivos y estrategias, hoy operamos dentro de una nueva normalidad que nos obligo a incluir la tecnología a nuestra operación, hoy los que no puedan adaptarse a las nuevas formas de trabajo a distancia verán mermada su penetración en el mercado, es aquí donde AMPI MEM quiere apoyarlos, no debemos estar solos, la suma de esfuerzos y voluntades es lo que debe prevalecer en estos momentos difíciles. Invito a todos las personas que se dedican a esta noble profesión a que se acerquen y se agremien, disfruten de los beneficios que nuestra sección les ofrece y logren con esto hacer crecer su negocio y su patrimonio.


Hoy como nunca las instituciones financieras ofrecen tasas de un solo dígito en sus créditos, situación que históricamente no nos había tocado ver, debemos usar esto a nuestro favor, impulsar el mercado de bodegas comerciales que hoy presenta una demanda extraordinaria por los procesos logísticos que el mercado de venta en línea a generado, nos toca ser disruptivos, entender que el mercado esta cambiando y adaptarnos a él siendo creativos, especializarnos en créditos INFONAVIT y FOVISSSTE que hoy han colocado montos históricos de crédito en el mercado y ofrecen trajes a la medida, permitiendo a las familias no tradicionales reunir sus créditos. Opciones hay muchas, es nuestro deber conocerlas, dominarlas, capacitarnos para operarlas y poder ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de oportunidades para que incrementen su patrimonio.


Lo que aquí les expongo es sin duda una carta de buenos deseos, que solo con el esfuerzo y compromiso de nuestros asociados y los inmobiliarios que deseen sumarse lograremos cristalizar, pensemos en grande, profesionalicemos nuestros servicios y crezcamos financieramente.

Mario Granillo


“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”


AMPI MEM ¡Lideres a la vanguardia inmobiliaria!