(55) 6268 5003 / 04

Whatsapp (55) 4817 2714


MACROLOTE EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO EL PEDREGAL DE QUERÉTARO

El Pedregal de Querétaro, Querétaro, Querétaro

  • Terreno comercial
  • 10,770 m² de terreno
  • $62,468,262 En Venta

Descripción

Espectacular Macro Lote en venta ubicado dentro del Fraccionamiento Pedregal de Querétaro, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Querétaro con vista 360 a los Arcos, seguridad 24/7.

MANZANA Q
MACROLOTE
Superficie: 10,770.39 M2
Precio por m2: $5,800
Precio total: $62’468,262
Plan Comercial: Apartado 30%, liquidación 30 o 60 días

PUNTOS DE INTERÉS PARA INVERISONISTAS
• Este lote condominal está ubicado o localizado en zona de uso habitacional con densidad de población (H1) 100 habitantes por hectárea esto es un FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL DE NIVEL ECONÓMICAMENTE ALTO en este mercado Querétaro.
• El hecho de haber logrado incrementarle la DENSIDAD a este terreno o lote condominal que está dentro de esta zona es de una importancia relevante pues el primer incremento de H1 a H2 ya había sido bueno y posteriormente conseguir el incremento actual de H2 a H3.5 350 habitantes por hectárea es un VALOR AGREGADO relevante y que tiene valor.
• Logramos incrementar el CUS a 3.25 y el COS A 0.75 con una altura máxima de 48.5 metros
• Que significan estos coeficientes que tenemos una muy buena utilización del suelo y muy buenos parámetros de construcción en metros cuadrados 75 departamentos en una zona residencial con vocación H1
• Definitivamente este valor agregado es relevante para desarrollar un proyecto de 75 departamentos de Nieves Económicamente ALTO con esto quiero decirte que los departamentos debieran de tener superficies entre 100 metros cuadrados hasta donde aguante el mercado o más para que sea negocio.
• AQUÍ además de la excelente ubicación del fraccionamiento y sus vistas panorámicas, tendrían 4 controles de acceso a su departamento EL PRIMER CONTROL DE ACCESO es al fraccionamiento, el segundo al condominio, el tercero a su edificio y el cuarto a su departamento.
• Este lote nosotros lo proyectamos para desarrollar 75 departamentos para un mercado que hoy por hoy no existe en QUERETARO departamentos para personas acostumbradas a vivir en casas grandes en otras ciudades o aquí en EL MISMO FRACCIONAMIENTO O EN EL CAMPANARIO, EL CAMPESTRE, HUERTAS DEL CARMEN, BALVANERA, JURICA JURIQUILLA personas que ya sus hijos se fueron y que YA no quieren seguir manteniendo la casa GRANDE y buscan comodidad, seguridad, ubicación, plusvalía y quieren seguir manteniéndose en un espacio AGRADABLE en el cual también contarán con albercas, canchas, SPA, GYM, estética áreas de usos múltiples por si quieren hacer reuniones o ver partidos de fútbol u otros deportes CON UNA ADMINISTRACION que les resuelva todo desde hacer mandado, bañar a su mascota, llevar sus autos al mantenimiento etc, etc...

El Pedregal de Querétaro es un exclusivo desarrollo inmobiliario, que conjuga el equilibrio entre la naturaleza y la comodidad de la vida moderna, alcanzando la excelencia en la calidad de vida que todos deseamos para nuestra familia, ubicado en una zona privilegiada dentro de la Ciudad donde encontraras un ambiente “PREMIUM” para edificar la casa de tus sueños, terrenos con excelente ubicación desde 425 metros cuadrados con todos los servicios, vigilancia las 24 horas.
Ubicado solo a unos cientos de metros del Blvd Bernardo Quintana y a tan solo 15 minutos del centro de Querétaro, muy cerca de los Arcos.
Pedregal de Querétaro es uno de los fraccionamientos con la mejor plusvalía, gracias a su desarrollo "Triple A". Todos los lotes que ponemos a su disposición están perfectamente respaldados y con la documentación en regla, libre de gravamen y listos para su escrituración.

Características

General
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-HD9503
Tipo:Terreno comercial
Precio de venta: $62,468,262
Terreno:10,770 m²
Agente:Lynder Constructora e Inmobiliaria